‘Goat Simulator’ se convertirá finalmente en videojuego

La desarrolladora Coffe Stain Studios anuncia que Goat Simulator, la divertida experiencia de ser una cabra que comenzó como una original broma del estudio, será una realidad. El juego se lanzará a través de Steam esta misma primavera y ya es posible reservarlo por 9,99 euros.

“De acuerdo Internet, tú ganas, parece que Goat Simulator sí es nuestra nueva gran propiedad intelectual”, explica uno de los empleados de la compañía. El título ya cuenta con web oficial y sus propios desarrolladores aclaran que la versión final intentará ser fiel a lo que esperan los jugadores, con “divertidos bugs” y una jugabilidad “corta y tonta”. Su lanzamiento será únicamente en compatibles, aunque no cierran las puertas a una futura versión para Mac y Linux si existe suficiente demanda.

Goat Simulator es el resultado de una divertida broma con la que la compañía Coffe Stain Studios intentaba mostrar las virtudes de su nuevo motor gráfico de cara a próximos proyectos. Su éxito entre la comunidad de jugadores y en las redes sociales lo han convertido en un auténtico fenómeno popular que aspira a convertirse en un juego completo.

0 0 voto
Calificación
6
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x