The Fall Part 2: Unbound

‘The Fall Part 2: Unbound’ ya disponible para Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux

El desarrollador independiente Over The Moon ha lanzado hoy su esperada secuela The Fall Part 2: Unbound para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y Linux. The Fall Part 2: Unbound es la continuación del galardonado juego original, The Fall, y el segundo capítulo de una trilogía planificada.

Si no has jugado o visto la primera entrega, puedes leer nuestro análisis en este enlace.

También, si no has jugado al juego original, los jugadores de Steam, Xbox Store y PlayStation Store pueden comprar un paquete que contiene The Fall y The Fall Part 2: Unbound a un precio reducido durante la ventana de lanzamiento.

El director creativo de The Fall Part 2: Unbound y fundador de Over the Moon, John Warner, ha dicho:

“Después de tres años, el próximo capítulo de esta trilogía planificada finalmente se completa. Trabajamos muy duro para crear un juego que se basa en donde dejamos a nuestro protagonista de IA. La parte 2 toma nuestra historia inicial sobre las reglas y el protocolo y la construye en una experiencia verdaderamente rica y compleja. Ha sido un proceso de desarrollo difícil pero increíblemente gratificante y estamos esperando con ansiedad para ver qué piensan los jugadores al respecto “.

The Fall Part 2: Unbound es un híbrido de la inquietante exploración de estilo metroidvania fusionada con intrigantes rompecabezas de aventura point & click y una saludable dosis de escalofriante ciencia ficción. Esta secuela se inicia justo donde su predecesor la dejó mientras seguimos las hazañas de A.R.I.D., una IA deshonesta que ha reescrito su protocolo para seguir una regla: “salvarme a mí mismo”. Los nuevos parámetros de la programación de A.R.I.D. le han permitido tener nuevos anfitriones, incluido un mayordomo lujoso y divorciado de la realidad, una acompañante de servicio sexy y un misterioso zángano de combate conocido como “Uno”.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Pokémon Brilliant Diamond - Pokémon Shining Pearl
Pokémon anuncia sus nuevos videojuegos ‘Pokémon Brilliant Diamond’, ‘Pokémon Shining Pearl’ y ‘Pokémon Legends: Arceus’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x