Crossing Souls

Revive los maravillosos 80 con la épica aventura de los españoles Fourattic: ‘Crossing Souls’

El desarrollador independiente Fourattic y Devolver Digital han lanzado hoy Crossing Souls para PlayStation 4 y PC por 14,99 €. El meticuloso homenaje pixelado de las aventuras de los 80 está disponible ahora con un 20 % de descuento.

Crossing Souls es una aventura de acción con toques de rol ambientada en una pixelada California. Controla a cinco personajes: Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin, cada cual con habilidades únicas y su propio estilo de combate. Libra enfrentamientos en tiempo real, resuelve diversos rompecabezas, vence a poderosos jefes y juega niveles especiales inspirados en los videojuegos arcade de los 80.

Fork Parker CFO de Devolver Digital nos dice:

“Si pudiéramos permitirnos a portavoces icónicos de los 80 como Michael J. Fox, Alf, y el actor que interpretó a Chunk de los Goonies, estoy seguro de que dirían que Crossing Souls es un juego increíble que deberías comprar ahora. Pero, por desgracia, no podemos, y por lo tanto, no han dicho nada por el estilo y es probable que desconozcan el juego”.

Crossing Souls ya está disponible para PlayStation 4 y PC por el 80 % de 14,99 €, haz las matemáticas, empollón. Solo cómpralo y deja de ser tan agarrado.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Juegos de Ubisoft - Hungry Shark
6 juegos de Ubisoft gratuitos para móviles que se adaptan a tu estado de ánimo
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x