Marvel VS Capcom: Infinite

Capcom presenta vídeo tutoriales para aprender a manejar a tu personaje favorito en ‘Marvel VS Capcom: Infinite’

Capcom acaba de publicar una serie de tutoriales del esperado juego de lucha Marvel VS Capcom: Infinite. Se trata de vídeos de poco más de tres minutos de duración, en los que hacen una introducción inicial de cada personaje, para posteriormente mostrar sus movimientos característicos, la variedad de combos que pueden llevar a cabo y las diferentes sinergias en combinación con las gemas del infinito. Los primeros personajes en recibir estos útiles tutoriales con Morrigan, Ryu, Iron Man, Capitán América, Capitán Marvel y Mega Man X.

Mega Man X:

X es un luchador aventajado que puede alternar entre defensa y ataque en cualquier momento. Con su amplio arsenal de ataques, X puede acabar con cualquier oponente tanto en tierra como en el aire.

Morrigan:

Morrigan es un personaje muy ágil cuya mayor fuerza se desarrolla en el aire. Sus numerosos proyectiles pueden proporcionarle defensa mientras pasa al ataque.

Ryu:

Un duro contendiente, Ryu basa su lucha en poderosos ataques de suelo. Es una perfecta combinación entre fuerza y velocidad que puede luchar en diferentes rangos de lucha y afrontar combates de diversas maneras.

Capitán América:

El Capitán América es un personaje rocoso que, gracias a su escudo, es fuerte en ataque y en defensa. En ataque, su escudo puede golpear desde varios ángulos, mientras que en defensa, puede repeler ataques y proyectiles.

Capitán Marvel:

Un personaje muy rápido pero a la vez poderoso. Capitán Marvel se mueve como pez en el agua tanto en el aire como en el suelo y es peligrosa tanto en ataques lejanos como cuerpo a cuerpo. Con su brutal velocidad y sus poderosos ataques es una de las opciones a tener muy en cuenta.

Iron Man:

Como personaje que usa proyectiles, Iron Man usa su increíble arsenal de armas para mantener al oponente lejos de él. Pero cuando se pone cuerpo a cuerpo no dudará en lanzarte lejos para ponerte a la distancia que más le gusta para luchar.

Marvel VS Capcom: Infinite ofrecerá una experiencia de juego memorable y posibilidades de juego infinitas para usuarios de cualquier nivel. La próxima evolución de la popular saga de lucha y acción contará en su lanzamiento, con una gran variedad de modos multijugador y para un usuario.

Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, Marvel VS Capcom: Infinite contará con batallas en equipo 2v2 integradas en una gran variedad de alucinantes y accesibles modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos. Además de la convincente experiencia cinemática de la historia, el modo Arcade para un jugador, los modos Entretenimiento y Misión además de las enormes opciones multijugador ofrecerán experiencias de juego memorables e infinitas posibilidades a jugadores sea cual sea su nivel. La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como la Realidad, el Tiempo, el Poder y el Espacio.

Marvel VS Capcom: Infinite se lanzará simultáneamente en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC en toda Europa y Norteamérica el 19 de septiembre de 2017.

DLC Exclusivo – Todas las unidades y ediciones Day One de PS4 contarán con el DLC exclusivo Major Carol Danvers, como código de descarga incluido en las unidades Day One del juego, tanto en versión estándar como Deluxe.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x