Culdcept Revolt

Nuevo tráiler de ‘Culdcept Revolt’

Se ha presentando el tráiler de Culdcept Revolt “What’s In The Cards”, que introduce la jugabilidad básica de los jugadores y cómo elaborar estrategias para obtener la victoria. El tráiler se divide en diferentes categorías y ayuda a los jugadores a elaborar estrategias.

Culdcept Revolt - Starting a matchEmpezar una partida:

Cada partida tiene lugar en uno mapa de entre las docenas disponibles. Dependiendo del mapa que juegues, deberás ajustar la estrategia y el libro de cartas para tener la mejor oportunidad de ganar.

El objetivo básico en cada partida es conseguir suficiente Magia Total para cumplir con el Objetivo Mágico, y luego llegar a una de las puertas en el mapa para reclamar la victoria.

Culdcept Revolt - Starting your turnComenzando tu turno:

Al comienzo de cada turno, se te concederá una pequeña cantidad de magia, y sacarás una carta de tu libro. Jugar estas cartas costará magia, por lo que tendrás que pensar cuidadosamente sobre cómo jugar cada una para tu ventaja.

Culdcept Revolt - Spells & Secret ArtsHechizos y Artes Secretas:

Una vez que lanzas una carta, podrás jugar una carta mágica de tu mano o usar el Arte Secreto de una criatura que controlas. Estos tienen una serie de efectos diferentes, tales como dañar a las criaturas en el mapa, cambiar el movimiento de tu oponente, y otros. Los hechizos se pueden usar tan pronto como los lanzas, pero serán desechados después del uso, mientras que las Artes Secretas pueden ser usadas siempre y cuando la criatura no esté fatigada.

Culdcept Revolt - Movement PhaseFase de Movimiento:

A partir de ahí, rodarás los dados y te desplazarás por el mapa. Si terminas en una tierra vacante, puedes convocar a una criatura para reclamarla, aumentando tu Magia Total. Si un rival ya ha reclamado la tierra, puedes pagar el peaje, ¡o luchar contra la criatura que la defiende!

Podrás usar las cartas de objetos durante la batalla para contrarrestar a tu oponente, o fortalecer a tu criatura. Si ganas, tomarás la tierra como tuya.

Culdcept Revolt - Territory BonusesBonos del Territorio:

Puedes hacer tus tierras más valiosas reclamando muchas del mismo elemento y nivelándolas para arriba. También puedes hacer que tus criaturas sean más difíciles al combinar su elemento con la tierra en la que se encuentran.

Una vez que alcances el Objetivo Mágico a través de mejorar tus tierras y recolectar peajes, ¡finaliza la partida alcanzando cualquiera de las puertas del tablero!

Culdcept Revolt llegará a la Nintendo 3DS  el 29 de agosto de 2017 en Norteamérica y el 1 de septiembre de 2017 en Europa, tanto física como digitalmente.