Confirmada la fecha de lanzamiento para ‘Friday the 13th: The Game’

El título Friday the 13th: The Game, o Viernes 13 como lo conocemos en España, ya tiene fecha de salida.

Tras retrasar su fecha prevista para el pasado Halloween IllFonic y Gun Media han anunciado en la cuenta de Twitter oficial del videojuego que será el próximo 26 de Mayo cuándo podremos disfrutar del juego en PS4, PC y Xbox One.

Eso si, por el momento solo se podrá adquirir de manera digital aunque es de esperarse que también reciba una edición física.

Además en el momento del lanzamiento solo podremos jugar al modo multijugador online, dejando el resto de funcionalidades para una futura actualización.

En Friday the 13th: The Game podremos elegir entre encarnar a Jason Voorhees, el ya conocido psicópata que, machete en mano, buscará sin cesar a un grupo de adolescentes, o a uno de éstos que deberá huir y sobrevivir realizando varias misiones.

Los amantes de Viernes 13 encontrarán en este título un buen homenaje a la saga, con la aparición de varios personajes icónicos de la misma, varios aspectos de Jason vistos a lo largo de los años y una buena variedad de muertes a cada cual más curiosa.