Crowfall

El MMO ‘Crowfall’ revela detalles de su nueva gran actualización

Crowfall, el próximo MMO “de guerra de tronos” con final abierto, ha desvelado uno de sus pilares de juego principales, los constantes reinos eternos dirigidos por los jugadores, en un nuevo vídeo publicado hoy.

Podrás ver el vídeo aquí:

En el vídeo, el director creativo del desarrollador ArtCraft Entertainment J Todd Coleman detalla cómo los jugadores podrán planear, construir y gobernar sus reinos eternos en cooperación con otros jugadores. En comparación con los campos de batalla ricos en recursos de los mundos de campaña, que son únicos, con tiempo limitado y en constante evolución, los reinos eternos son persistentes y es donde los jugadores irán para comerciar, organizar y finalmente transformar la tierra a su voluntad, todo dentro de sus propios servidores dedicados y dirigidos por los jugadores.

El nuevo hito de los reinos eternos se ha estrenado recientemente en las pruebas cerradas, y expone a los jugadores a un mundo completo de posibilidades creativas que les permitirá tener una presencia constante en el multiverso de Crowfall.

Con la actualización “Reinos eternos”, los jugadores disfrutarán del siguiente contenido:

  • La habilidad de diseñar y reformar sus reinos, colocando montañas, valles, ríos y bosques, construyendo edificios y fortalezas y creando las más grandes ciudades.
  • El poder de dictar la ley de su tierra como un verdadero rey y gobernante, incluida una amplia gama de reglas JcJ.
  • Servidores dedicados para albergar sus propios reinos eternos, con la habilidad de controlar el acceso y administrar los derechos para otros jugadores.
  • La habilidad de invitar a otros a visitar o unirse a los reinos y convertirse en vasallos permanentes, mientras fomentan alianzas e interactúan socialmente.
  • Para que sus reinos eternos consigan el máximo potencial, los jugadores tendrán que reunir y usar una amplia gama de recursos, los mejores de ellos solo disponibles en los peligrosos ambientes de los mundos de campaña.

Crowfall está actualmente en la fase de pruebas prealfa.

Crowfall está siendo desarrollado por los responsables de MMO innovadores como Ultima Online, Star Wars Galaxies y Shadowbane. Crowfall saldrá para PC en 2017.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x