Final Fantasy XV - Episode Gladiolus

Detalles del Episodio Gladiolus y la actualización de marzo de ‘Final Fantasy XV’

Los fans de Final Fantasy XV pueden disfrutar del mundo de Eos desde un punto de vista distinto con el primer contenido descargable del juego centrado en uno de los personajes: Episode Gladiolus. Por primera vez los jugadores dejarán de lado el dinámico estilo de lucha con proyecciones del príncipe Noctis para asumir el papel de su leal compañero Gladiolus, cuyo estilo le da más importancia a la defensa, los bloqueos y los contraataques.

Puedes ver aquí un nuevo tráiler para Episode Gladiolus y la actualización de marzo del juego:

Square Enix también ha lanzado una actualización gratuita que añade escenas cinemáticas para mejorar la historia del capítulo 13, les da a los jugadores la opción de elegir entre dos rutas distintas en ese capítulo e incrementa el poder los conjuros del Sello de la Luz. Además, con esta actualización es posible explorar zonas que antes eran inaccesibles.

Episode Gladiolus de Final Fantasy XV se lanzará también por separado en la Tienda Xbox Games y PlayStation Store o como parte del pase de temporada. Quienes ya tengan el pase de temporada accederán automáticamente a este contenido descargable.

Final Fantasy XV ya está disponible en todo el mundo para Xbox One y PlayStation 4.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x