Snake Pass

Confirmada la fecha de lanzamiento del juego de plataformas estilo retro ‘Snake Pass’

El desarrollador independiente Sumo Digital, el estudio responsable de los éxitos de primer nivel Sonic y All-Stars Racing: Transformed y LittleBigPlanet 3, ha anunciado que Snake Pass, su trepidante juego de plataformas, saldrá en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 28 de marzo en Norteamérica y el 29 de marzo en todas las plataformas en Europa.

Sumo también ha anunciado que Snake Pass será compatible con PlayStation 4 Pro. Aquellos jugadores que tengan una PlayStation 4 Pro con televisores 4K podrán jugar a Snake Pass en una resolución más alta, lo que les permitirá apreciar los hermosos gráficos del motor Unreal Engine 4 con unos detalles increíblemente precisos. Además, los jugadores que tengan una PlayStation 4 Pro con televisiones HD podrán jugar a Snake Pass a una velocidad de fotogramas más alta. Snake Pass también será compatible con imágenes de alto rango dinámico (HDR) en PlayStation 4 Pro y PlayStation 4. Los jugadores con televisiones compatibles podrán disfrutar de los colores y las texturas del Puerto Tor en un increíblemente vibrante HDR. Prepara tu vista.

En cuanto a los jugadores de Xbox, Snake Pass será compatible con la iniciativa Xbox Play Anywhere, gracias a la que podrás comprar Snake Pass y jugar tanto en Xbox One como en Windows 10 PC sin coste adicional. Tus avances irán contigo y tus partidas guardadas, logros y complementos del juego se almacenarán en la nube, de forma que si cambias de un dispositivo a otro, podrás continuar donde lo dejaste.

Para los jugadores que tengan Nintendo Switch, se podrá jugar a Snake Pass en el modo TV, el modo portátil y el modo de mesa. Al ser compatible con Joy-Con y Switch Pro Controller, Snake Pass en Nintendo Switch ofrece una flexibilidad sin igual que te permitirá jugar en cualquier lugar, en cualquier momento y de la forma que quieras.

Cuando un misterioso intruso amenaza la tranquilidad de su hogar, la serpiente Noodle y el colibrí Doodle deberán embarcarse en un peligroso viaje para salvar la situación. Controlando a este dúo dinámico, los jugadores deberán fundirse en uno con la serpiente mientras se deslizan, ruedan y escalan en 15 niveles repartidos en 4 mundos temáticos cada vez más difíciles. Snake Pass es un juego único dentro del género de las plataformas que es intuitivo y divertido de aprender, ¡pero que irá gradualmente llevando las habilidades de tu serpiente hasta el límite!

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x