Mount & Blade: Warband

Vídeo oficial descriptivo de ‘Mount & Blade: Warband’

Ya está disponible el vídeo oficial descriptivo de Mount & Blade: Warband con detalles de los distintos elementos de este complejo sandbox RPG. El vídeo muestra la vida del hijo de un simple cazador, su vida como mercader, bandolero y finalmente como un noble. Es uno de los innumerables personajes personalizables que el jugador puede crear, hasta permitirle experimentar su propia aventura medieval.

En Mount & Blade: Warband seis reinos luchan entre ellos por el poder. A qué señor le otorga el jugador su favor dependerá de él. Pueden elegir entre implicarse con la caballería del Sultán en los desiertos y oasis del sur, las enormes estepas de los arqueros Khergiten, el reino de cumbres nevadas de Vaegiar, los orgullosos Axeman (Hacheros) del Norte, los Caballeros de Swadia y los indómitos Rhodok del sudoeste. Cualquiera que sea el reino elegido por el jugador, con suficiente compromiso y el favor de los nobles locales, incluso un aventurero de origen humilde puede llegar a tener su propio Castillo.

Puedes ver el vídeo con subtítulos en castellano aquí:

Hasta entonces, el camino todavía es largo: el tráiler muestra al joven cazador que se ha convertido en un exitoso comerciante y debe contratar mercenarios para defenderse a sí mismo de los bandidos. Aunque con una fuerza armada el aliciente de convertirse en un proscrito es muy potente. Mediante la engañosa conquista de un Castillo y la bendición del Rey, puede progresar en los círculos de la aristocracia. En adelante su vida estará compuesta de banquetes, política y torneos. Y mientras protege a sus granjeros de los predadores, podría incluso ganarse para sí mismo el corazón de una aristócrata.

Mount & Blade: Warband ofrece un amplio mapa mundial, y un extenso sistema de creación y progresión de personajes. Los jugadores pueden elegir luchar contra sus amigos en el modo multijugador online con capacidad para hasta 32 jugadores.