Hybrid Wars

‘Hybrid Wars’ hace su debut

Los mercenarios de todo el mundo ya pueden empezar oficialmente a aceptar contratos con el lanzamiento de Hybrid Wars. Desarrollado por Extreme Developers, Hybrid Wars mezcla los mejores elementos de los frenéticos shooters en 2D y juegos de mundo abierto con toneladas de desafiantes misiones y un complemento de diversos mecas para que se pueda declarar la guerra a todo lo que se le ponga a uno por delante.

Denis Sidorov, director general de Extreme Developers afirmó:

“Hay un montón de FPSs y MMOs en el mercado pero queríamos hacer algo diferente, algo como lo que nos gustaba jugar en los años 90, y decidimos crear un shooter 2D inspirado por ese profundo sentimiento de nostalgia. Tras reunirnos con los chicos de WG Labs, nos dimos cuenta de que sentían esa misma pasión y que nos podrían ayudar a hacer realidad nuestro sueño. Así es cómo terminamos colaborando para crear Hybrid Wars y ahora nos gustaría ver lo que piensan los jugadores sobre nuestros experimentos en este género”.

Hybrid Wars estará disponible en dos ediciones. La edición estándar, a un precio de 15,99 euros, incluye el juego completo y el personaje Alex Carter. La edición deluxe, a un precio de 17,99 euros, incluye el juego completo, un personaje adicional (Jason Wood), la banda sonora original de Hybrid Wars y un libro digital con diseños del juego.

Los dos DLCs de personajes que Hybrid Wars tendrá en el futuro permiten redescubrir el modo de enfocar cada contrato de mercenario y crear algunas combinaciones devastadoras en el modo multijugador. Yana “Tesla” Radovich, una genio autodidacta y una de las mejores hackers, es el primer personaje en DLC y ya está en camino. Estará respaldada por la especialista en espionaje tecnológico de alto nivel Yoko Takano. Ambos DLC se publicarán en otoño de 2016, a un precio de 4,99 dólares.

También podéis esperar modos multijugador adicionales que se incluirán en varias actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento. Y hay algo extra para todos los que adquieran Hybrid Wars y vinculen su cuenta a una de Wargaming.net: un héroe adicional, Ivan, así como 3 días de cuenta premium para la serie de juegos “World of…” de Wargaming.

Para los fans más dedicados, el pase de temporada de Hybrid Wars ofrece un descuento en los 2 DLCs de personajes y tiene un precio de 6,49 euros. También se puede pasar de la edición estándar a la edición deluxe en cualquier momento con los DLC de actualización. Para aquellos que quieran tener la mejor experiencia, es posible obtener el pase de temporada y la edición deluxe en un mismo pack y a un precio de 22,99 euros.

Hybrid Wars estará disponible para Windows, Mac OS X y Linux y se distribuirá en formato digital a través de Steam y GoG.