Deus EX: Mankind Divided - System Rift

Ya disponible System Rift, el primer contenido descargable para ‘Deus Ex: Mankind Divided’

Square Enix y Eidos Montreal acaban de anunciar que Deus Ex: Mankind Divided – System Rift, el primer contenido descargable de la historia para Deus Ex: Mankind Divided, ya está disponible a través de las tienda online Xbox Live y que próximamente se lanzará también en PlayStation Network.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento con subtítulos en castellano aquí:

En Deus Ex: Mankind Divided – System Rift, el jugador se encontrará con Frank Pritchard, amigo de Adam y antiguo compañero en Sarif Industries, a quien ayudará en su búsqueda de información sobre el misterioso Santeau Group. Desesperado por conseguir más información, Pritchard fija como su objetivo uno de los bancos de datos más seguros jamás creado: el Palisade Blade. Tras acordar ayudarle, Adam podrá descubrir pistas de quiénes son realmente los Illuminati.

Para celebrar el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided – System Rift, Deus Ex GO ofrecerá una actualización gratuita inspirada en Pritchard. Entre el domingo 25 de septiembre a partir de las 01:00 am y hasta el día 2 de octubre a la misma hora tendrás la oportunidad de jugar en el papel de Pritchard como parte de las actualizaciones de puzles semanales. Durante este período de tiempo limitado, habrá nuevos puzles temáticos de pirateo, de dificultad creciente y diseñados para poner a prueba a los más experimentados usuarios de Deus Ex GO. Podrás conseguir Deus Ex GO con un descuento del 60% entre el jueves 22 de septiembre y el día 29 de septiembre por sólo 1,99 €.

Deus Ex: Mankind Divided – System Rift ya está disponible en Xbox One y en formato Windows PC.

Deus Ex: Mankind Divided – System Rift no estará disponible en la PlayStation Store Europa hoy 23 de septiembre. Square Enix, Eidos Montreal y Sony Europe están trabajando para tenerlo disponible lo antes posible.

Deus Ex: Mankind Divided, secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution, se desarrolla sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG, para conseguir una experiencia de juego tanto inmersiva como memorable. Los jugadores volverán al papel de Adam Jensen, ahora como agente encubierto experimentado, y volverán a tener acceso a su nuevo arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quien confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global.

El juego también incluye Deus Ex: Mankind Divided – Breach, un innovador modo de juego. Este nuevo enfoque del juego ofrece, por primera vez, un enfoque arcade en el estilo de juego de Deus Ex: Mankind Divided, proporcionando una experiencia shooter con puzles encadenados.

System Rift

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x