God Eater 3

‘God Eater 3’ no para de sorprender a sus fans

El último ejemplar de la revista Famitsu reveló nuevos detalles de God Eater 3, título que saldrá en PlayStation 4 y PC, los cuales dan anuncio a dos nuevos tipos de armas, dos novedades en el sistema de batallas y una nueva especie de Aragami.

Las nuevas armas son “Bitting Edge” y “Raygun”. La primera es un arma que se puede empuñar tanto a dos manos como en forma segadora, la misma en forma segadora no recupera la resistencia pero en cambio su alcance es mayor y permite usar ataques aéreos. La segunda por su parte es una pistola de radiación cuyo poder destructivo aumenta mientras más irradia un objetivo, si el jugador deja de disparar el poder de ésta se reinicia, también se puede usar en movimiento.

“Accel Trigger” y “Engage” serán las nuevas posibilidades en el sistema de batallas. Para usar el Accel Trigger es necesario cumplir ciertas condiciones de uso pero se puede usar tantas veces como se quiera mientras los requisitos se cumplan y sobre todo el jugador podrá elegir que tan poderoso será el efecto conseguido (mejoras del personaje) dependiendo del número de condiciones que quiera cumplir. El Engage estará más enfocado en el apoyo entre compañeros. Si dos personajes luchan juntos a cierta distancia el efecto de este irá subiendo. Al llegar al máximo ambos aliados podrán compartir varios beneficios incluyendo el uso del sistema Accel Trigger.

La nueva saga también incluirá a los Aragami de la región de ceniza, también llamados Aragami de la calamidad. Al contrario con otros Aragami, estos contienen características especiales en su núcleo que contrarrestan los efectos negativos de la región ceniza. Pueden devorar, estimular sus próximas células oráculo y pueden provocar un fenómeno similar al Burst de los God Eater. Al devorar, las habilidades de vinculo quedan inutilizadas. Entre estos Aragami podemos encontrar a Anubis y Lord Rah. Este último capaz de escupir bolas de fuego.

God Eater 3 llegará a PC y PS4. Llegará también a Occidente, pero aún no hay fecha de lanzamiento fijada.

Puedes ver Gameplay del juego aquí: