Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Los contenidos del parche 3.4 de ‘Final Fantasy XIV’ en un nuevo tráiler

Square Enix Ltd. ha presentado un nuevo tráiler con las novedades que llegarán a Final Fantasy XIV con el parche 3.4: Soul Surrender. Los nuevos contenidos se lanzarán el 27 de septiembre e incluirán nuevas misiones secundarias y del escenario principal, la última batalla de la serie de la Warring Triad y el capítulo final del asalto a Alexander.

Además, los fans del PvP ahora podrán retarse a duelos unos a otros en la zona PvP de Wolves’ Den. Los jugadores también podrán observar enfrentamientos PvP personalizados al formar equipos, lo cual es muy útil para quienes quieran ser testigos de una acción trepidante. Soul Surrender también presenta nuevas oportunidades de vivienda al introducir edificios de apartamentos en las zonas residenciales, así como actualizaciones en el Gold Saucer, ajustes en el sistema de batalla y muchas más cosas para el reino de Eorzea.

El tráiler de Soul Surrender puede verse aquí:

Con más de seis millones de jugadores en todo el mundo, Final Fantasy XIV sigue siendo la mejor experiencia en línea de Final Fantasy. Este MMO ha celebrado recientemente su tercer aniversario y continúa atrayendo a nuevos aventureros a un mundo virtual en constante crecimiento.

Para terminar, la fantasía se volverá realidad en el Fan Festival de Final Fantasy XIV que tendrá lugar en Las Vegas en octubre, en Tokio en diciembre y en Frankfurt en febrero de 2017. Más información en: http://ffxiv-fanfest.com

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y en formato Windows PC.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Endless Dungeon
SEGA anuncia ‘Endless Dungeon’ en The Game Awards
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x