EA ha anunciado este 13 de septiembre que la demo EA Sports FIFA 17 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

La demo de este año, en las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC, incluye doce grandes equipos como el Real Madrid C.F., Manchester United o Bayern Munich y además te permite experimentar toda la potencia del motor gráfico Frostbite con el modo El Camino. Por primera vez en la historia de la franquicia, podrás vivir tu propia historia dentro y fuera del césped metiéndote en la piel de Alex Hunter, una prometedora estrella de la Premier League. En este modo tendrás la oportunidad de saber lo que se siente al jugar para el Manchester United, uno de los mejores clubs del mundo.

Mira el nuevo tráiler de El Camino:

Salta al terreno de juego y disfruta de un Partido Rápido con el Real Madrid C.F., Manchester United, Manchester City, Chelsea FC, Juventus, Inter, Paris Saint-Germain, Olympique Lyonnais, Seattle Sounders, FC Bayern Munchen, Club Tigres UNAL, y Gamba Osaka. Juega en grandes estadios como el CenturyLink Field, Stamford Bridge y el Suita City Football Stadium de la recientemente añadida J1 League. Mientras se carga la partida, podrás realizar diferentes juegos con los que incrementar tus habilidades antes de empezar el partido.

Domina cada momento en el campo gracias a una serie de innovadoras características como los Ajustes en el Juego Físico, el Rediseño de las Jugadas a Balón Parado, las Nuevas Técnicas de Ataque, y el Nuevo Sistema de Inteligencia Activo.

Si reservas FIFA 17 conseguirás los siguientes contenidos:

  • Edición Standard: 5 Tokens para FUT Draft, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, y equipaciones especiales para FUT.
  • Edición Deluxe: 20 Sobres de Oro Jumbo Premium, 20 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT y otros contenidos para FUT.
  • Edición Super Deluxe: 40 Sobres de Oro Jumbo Premium, 40 jugadores cedidos del Equipo de la Semana, 1 jugador cedido en FUT para 8 partidos, equipaciones especiales para FUT, así como otros contenidos de FUT.

Los miembros de EA Access en Xbox One y de Origin Access en PC podrán probar el videojuego antes de su lanzamiento. EA Sports FIFA 17 está siendo desarrollado por EA Vancouver y estará disponible el 29 de septiembre para Origin en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x