Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence - Ascension

Anunciada la campaña de reserva de ‘Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension’

Koei Tecmo Europe ha desvelado hoy nueva información sobre los contenidos adicionales disponibles para aquellos que reserven Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension con antelación a su lanzamiento el próximo 28 de octubre de 2016. La continuación del aclamado juego de simulación histórica y gran estrategia inspirado en el período Sengoku estará disponible en PlayStation 4, y en formato digital para Windows PC a través de Steam.

Koei Tecmo ha anunciado la selección de contenidos descargables disponibles para aquellos que reserven Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension en las tiendas adscritas a la promoción. Un conjunto de 30 retratos de Romance of the Three Kingdoms XIII compuesto por ilustraciones de personajes legendarios del citado juego y la Información de los Oficiales “William Adams” y “Megohime”, que desbloquea a ambos personajes para utilizarlos en el juego.

En Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension los jugadores pueden experimentar todos los aspectos de la vida de un oficial de la era de los Estados en Guerra. Por primera vez en la serie, podrán subir en el escalafón desde los rangos más bajo hasta un Daimyō, un soberano feudal, con el modo Juego de Oficiales. Este sistema abre un mundo de posibilidades: asciende en la jerarquía con la ayuda de otros clanes, ya sea conquistando tierras, siguiendo órdenes o progresando en tu estatus, o derrocando a otros señores superiores.

Este fascinante nuevo modo de juego también afecta a la forma de experimentar las batallas, ya que los jugadores podrán ser testigos de primera mano de fascinantes campos de batalla a través de los ojos de un Oficial. Contribuyendo a la victoria o la derrota, cada orden tomada afectará al devenir de la batalla, con bonificaciones concedidas tras poner en práctica con éxito una nueva estrategia. Esta entrega incluye también las Misiones de Combate: se trata de misiones extra que aparecen durante la batalla y proporcionan recompensas adicionales tras completarlas. Estos objetivos dinámicos cambian en función del curso de la guerra y permiten ofrecer experiencias de batalla dramáticas mucho más exhaustivas.

Los jugadores pueden aprovechar el alcance completo de las opciones estratégicas disponibles en Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension con la inclusión de dos nuevos tipos de guerra, Asedio y batallas Navales. Las batallas de Asedio crean una simulación realista que permite desplegar bloqueos como mecanismo de defensa, así como también utilizar túneles y cañones, para obtener una ventaja estratégica sobre los oponentes y superar la fortaleza enemiga. Las batallas Navales ofrecen la opción de llevar a cabo escaramuzas y bloqueos estratégicos sobre grandes masas de agua, tales como océanos, para vencer al enemigo desde cada ángulo.

Koei Tecmo Europe ha lanzado un nuevo tráiler que muestra los diferentes tipos de Guerra disponibles para los jugadores, y que puedes ver aquí: