Berserk - Koei Tecmo

Koei Tecmo avanza su presencia en el Tokyo Game Show

Koei Tecmo anuncia el catálogo de producciones con las que acudirá a la próxima feria Tokyo Game Show. Del 15 al 18 de septiembre, Koei Tecmo Games mostrará un sólido y alucinante catálogo de productos, que se completará con demostraciones jugables, presentaciones y nuevos vídeos. Entre ellos se incluye una serie de títulos ya confirmados para su lanzamiento en occidente, así como producciones no anunciadas previamente que se lanzarán en 2017.

Berserk (título provisional)

Por primera vez los visitantes a la feria podrán probar una demo de esta adaptación al entorno del entretenimiento interactivo, por parte de Omega Force, de uno de los títulos manga y anime más implacables y brutales. El videojuego está previsto para su lanzamiento en PlayStation 4 así como en forma de descarga digital para PlayStation Vita y en formato Windows PC a través de Steam.

Esta interpretación de Berserk por parte de KOEI TECMO seguirá fielmente los sucesos de los más reconocidos arcos argumentales de la historia del icónico manga, centrándose en la heroica y atrevida vida de Guts, que se abre paso a través de un reino plagado de siniestros seres demoníacos y mágicos.

Berserk fusionará el característico estilo de acción de “uno contra miles” de la longeva serie Warriors con la sombría y espantosa atmósfera del mundo de Berserk. Los jugadores aprovecharán el poder de la Gran Espada de Guts y utilizarán su ágil y rápida habilidad como espadachín de Griffith para aplastar y acabar con las hordas de enemigos. Los más familiarizados con la serie Warriors apreciarán la diferencia de estilo de juego a través de la forma en la que cada personaje afronta el combate. El juego incorporará también diversas mecánicas de batalla para hacer que cobre vida el mundo de Berserk, con la inclusión de aspectos tales como la Magia y las Transformaciones.

Toukiden 2

Koei Tecmo también ha anunciado el regreso de Toukiden, el popular juego de cazar de demonios, con el lanzamiento en occidente de su segunda entrega a comienzos de 2017. Toukiden 2 presenta un mundo abierto pleno de extrañas formas de vida, ruinas vacías, cuevas inexploradas y el temido Oni. Los jugadores asumirán el control de un Slayer, cuyo objetivo es defender las últimas poblaciones que quedan de la humanidad ante la sobrenatural amenaza de los Oni. Con la capacidad de adquirir todo tipo de formas y tamaños, estos demonios avanzan a través de las fisuras del espacio y tiempo y viven a costa de la humanidad. Los guerreros que forman parte de la ancestral selección de Slayers son los únicos preparados para poder detenerlos.

En las próximas semanas se anunciará la fecha de lanzamiento en Occidente de este título y las plataformas en las que se editará.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

GUST continua con su característica serie Atelier con el lanzamiento de Atelier Sophie: the Alchemist and the Mysterious Book. Firis protagoniza esta segunda parte de la trilogía “Mysterious”, en una aventura en la que la joven alquimista se sumerge en un alucinante y colorido mundo. En sus viajes Firis aprende más acerca de la síntesis y la alquimia, se encuentra con gente interesante y en el juego se verá aumentado el sentimiento de exploración con la inmensa expansión del mapa del mundo.

Atelier Firis: the Alchemist and the Mysterious Journey estará disponible como código jugable en la TGS en PlayStation 4.

Nights of Azure 2 (título provisional)

Tras el éxito de Nights of Azure, que marcó una nueva y más sombría dirección artística para GUST studios, el productor Keisuke Kikuchi regresa con un mundo plagado de demonios donde los jugadores proseguirán la historia de una joven guerrera nacida de la sangre de Arnice, la protagonista principal de Nights of Azure.

Nights of Azure 2 mantiene los mismos elementos de juego JRPG que fueron venerados por los entregados fans del estudio y amplía estos nuevos horizontes para la franquicia con un fascinante nuevo hilo argumental.

El título se mostrará en el stand de Koei Tecmo en el TGS.

Samurai Warriors: Sanada Maru (título provisional)

Omega Force anuncia también el próximo lanzamiento en occidente de un nuevo título de acción táctica “uno contra miles” centrado en uno de los personajes favoritos de Samurai Warriors: Yukimura Sanada. En esta epopeya del personaje, los jugadores podrán profundizar en el funcionamiento interno del clan Sanada antes y durante el conflicto del Siglo XVI que provocó que dos hermanos se unieran a bandos contrarios en una Guerra Civil a gran escala.

Esta producción cuyo título están pendiente de confirmación se lanzará en occidente en 2017 y estará disponible como código jugable para probar durante el Tokyo Games Show en PlayStation 4.