Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 - Trials of Gnomus

‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2’ recibe otra actualización gratuita

PopCap Vancouver presenta Pruebas de Gnomus, la cuarta actualización gratuita de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. Pruebas de Gnomus despliega un sinfín de nuevo contenido, incluyendo nuevos modos de juego, eventos semanales únicos, nuevos trofeos, un misterioso gnomo mercante con un inventario repleto de objetos extraños, un enigmático mundo subterráneo gnomo por explorar y mucho más.

Pruebas de Gnomus se adentra en el Portal Misterioso, una puerta mágica construida por los gnomos para poner a prueba las habilidades de las plantas y los zombis. Viaja a través del Portal Misterioso y juega a tres modos completamente nuevos por tiempo limitado para ganar Estrellas Arcoíris, con las que desbloquear Cofres Arcoíris, en el misterioso Mundo Subterráneo Gnomo. Además, en este nuevo escenario, te unirás a las Pruebas de la Eternidad, una serie desafíos gnomo que pondrán a prueba tu velocidad, tu capacidad para resolver puzles, tu habilidad de disparo y tu memoria. Descubriendo y completando las Pruebas de la Eternidad, desbloquearás nuevas recompensas: desde objetos de customizacion legendarios, objetos clásicos de Garden Warfare hasta premios canjeables que cambiarán el universo de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 para siempre.

Los tres modos de juego por tiempo limitado son:

Gatos vs. Dinosaurios – Una batalla cara a cara entre felinos y dinosaurios en un rápido y competitivo modo de juego del nuevo mapa multijugador Gnomiverso.

Caza del Jefe – Únete a tus amigos y acepta el desafío definitivo de Plants vs. Zombies en una épica batalla contra jefes finales como Sasquatch, Giga Apisonaflor, Cuatro Príncipes y Rey Yeti. Lucha en la dificultad de juego más alta para conseguir mejores recompensas.

Modo Supermezclado – Una nueva y alocada combinación de ajustes utilizando diferentes grupos de personajes para enfrentarlos unos contra otros.

Además de los nuevos modos de juego, Pruebas de Gnomus también incorpora al personaje Rux el Incumplidor, un oscuro y misterioso gnomo que ha aparecido en Suburbia para intercambiar sus valiosos objetos por monedas. Cada semana, Rux cargará en su particular inventario nuevos objetos, así como eventos semanales únicos que aportarán más sorpresas y contenido al mundo de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2.

Prueba de Gnomus también añade, por tiempo limitado, packs de cartas con los que accederás a objetos de la Hora del Infinito, nuevos logros para al juego, personajes equilibrados y mejoras.

Desde el lanzamiento del videojuego en febrero de 2016, PopCap Vancouver ha añadido cinco modos de juego totalmente nuevos con nuevas formas de combate, tres mapas masivos multijugador, dos clases de personajes y Retos de la Comunidad cada dos semanas para conseguir grandes de recompensas, más de 1.200 elementos de personalización y mucho más.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 está disponible en Vault de EA Access para miembros de Xbox One y en Origin Acces para miembros de Origin en PC, donde puedes descargar y disfrutar al videojuego al completo. Ten en cuenta que es necesario tener conexión a internet y una cuenta de EA y debes ser mayor de 13 años para jugar.