‘Mirror´s Edge Catalyst’ se retrasa hasta el 9 de junio

A través del sitio oficial de Mirror´s Edge Catalyst hemos sabido hoy que el reincio del título de EA DICE ha visto modificada su fecha de salida en consolas y PC.

Ha sido el propio estudio el responsable de publicar la noticia para informar a los fans de las aventuras de Faith de que el juego de acción en primera persona no se podrá adquirir hasta el próximo 9 de junio, es decir, dos semanas más tarde de la fecha prevista.

El motivo de este retraso no es otro que disponer de algo más de tiempo para evaluar el feedback que los usuarios están aportando de la beta cerrada de Mirror´s Edge Catalyst que se está celebrando durante estos días. Así lo explica Erik Odeldahl, director de diseño:

“Este tiempo extra nos ayudará a “perfeccionar el título” y a tomar nota de todos los comentarios y el feedback recibido por los jugadores.

Mirror´s Edge Catalyst nos mostrará desde una nueva perspectiva las circunstancias que han llevado a Faith a convertirse en la runner que todos conocemos. Además, y a diferencia de su predecesor, no se nos permitirá el uso de armas de fuego, que han sido sustituidas por las artes marciales para abatir a nuestros enemigos.

Su lanzamiento se producirá por tanto el 9 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y PC.