Khadgar Heathstone Apps For Earth

Compra al Archimago Khadgar en ‘Hearthstone’ y ayuda a proteger el planeta

Blizzard Entertainment, Apple y la fundación WWF están trabajando codo a codo para proteger la vida de nuestro planeta. Desde hoy y hasta el 24 de abril, los clientes de Apple podrán comprar al héroe Khadgar en la tienda de Hearthstone por USD 4,99. No solo dominarán una cantidad de poder arcano descomunal, ¡sino que también aportarán su granito de arena para salvar al planeta! WWF recibirá el 100% del dinero recaudado por las compras de Khadgar.

Apple lleva tiempo colaborando con World Wildlife Fund (WWF), y ahora la compañía de Cupertino va un paso más allá con la campaña en la tienda de aplicaciones de iOS. Esto es lo que dicen en la página de inicio de Apps para la Tierra en el AppStore:

“Nuestro planeta te necesita. Pero tu misión es fácil y divertida. Desde ahora y hasta el 24 de abril el 100% de los ingresos obtenidos por las apps participantes y las compras dentro de las mismas serán destinados a los proyectos globales de conservación de WWF. Juntas, nuestras pequeñas acciones pueden provocar grandes cambios.”

El archimago Khadgar ya es una cara conocida para los habitantes de Azeroth. Otrora aprendiz de Medivh, es hoy uno de los magos más poderosos de la historia. Ya sea luchando contra concilios oscuros o manteniendo a raya las desagradables incursiones de la horda de hierro, Khadgar es y será un guardián devoto de Azeroth y las entidades que lo habitan.

¿Quieres ser un héroe como Khadgar? ¡Esta es tu oportunidad!

Los héroes alternativos reemplazan a las clases de héroes básicas y te permiten jugar Hearthstone en la piel de los personajes legendarios de Azeroth.

Apps for Earth (Apps para la Tierra) es una iniciativa de Apple, por lo cual Khadgar solo puede comprarse en dispositivos con iOS. Sin embargo, una vez desbloqueado podrá usarse en cualquier dispositivo.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
PlayStation Indies
La iniciativa PlayStation Indies anuncia siete novedades en su catálogo
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x