Disney muestra un nuevo tráiler de ‘Maléfica’ con el tema ‘Eres tú mi príncipe azul’

La llamada fábrica de los sueños continúa promocionando su gran apuesta para este año mediante un nuevo avance. Si hace escasos días pudimos ver un vídeo con fragmentos de la película de animación de la misma compañía, La bella durmiente, y de Maléfica, Disney vuelve a apelar a la nostalgia y ahora libera un nuevo tráiler en el que se versiona el conocido tema Eres tú mi príncipe azul, conocido en inglés cono Once upon a dream.

Lana del Rey, quien ya ha demostrado sus dotes anteriormente en el film El gran Gatsby, ha sido la cantante escogida para poner voz al tema que forma parte de la banda sonora de la película. Lo hace, además, con una versión más siniestra y menos alegre que la original, debido, quizás, al personaje en torno al cual gira la historia en esta ocasión.

La gran villana de Disney, a la que da vida Angelina Jolie, protagoniza, pues, su propia película, a la que da nombre. Maléfica contará el clásico cuento de Aurora y Felipe desde el punto de vista de la malvada hechicera, de manera que los fans de La bella durmiente podrán conocer los motivos por los que la hermosa princesa, interpretada por Elle Fanning (Super 8), es víctima de su maldición.

Dirigida por Robert Stromberg (Avatar, Alicia en el país de las maravillas), la espera acabará el próximo 30 de mayo, cuando Maléfica llegue a los cines con un reparto completado por Sam Riley, Sharlto Copley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Fuente.

0 0 voto
Calificación
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x