Apuesto por una versión de Monster Hunter

‘Monster Hunter 4 Ultimate’ llegará a occidente a principios de 2015

Durante el día de hoy, el productor de Capcom de la franquicia Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, ha anunciado el desarrollo de una versión mejorada de la cuarta entrega numerada de la saga. Monster Hunter 4 salió a la venta en Japón el año pasado y, tras los buenos resultados cosechados (más de 4 millones de unidades vendidas entre el formato físico y digital) la compañía nipona ha creido oportuno desvelar el título en el que se encuentran trabajando.

Conocido como Monster Hunter 4G en Japón, la actual portátil de Nintendo recibirá en otoño de 2014 este proyecto. Además, la desarrolladora también ha tenido palabras para los fans de la franquicia en occidente, quienes todavía desconocían cualquier plan relacionado con sacar el título del país nipón. De esta manera y bajo el nombre de Monster Hunter 4 Ultimate, los usuarios americanos y europeos de la familia Nintendo 3DS podrán disfrutar del juego en su versión mejorada a principios de 2015.

Por el momento, se desconocen los detalles del proyecto más allá de los mencionados por Tsujimoto. La promesa de ser el mayor paso adelante en la serie y de potenciar, una vez más, la función multijugador son las bases del título, según el citado productor, que también aprovecha para recordar que, como viene siendo tradicional en las nuevas versiones de la empresa, el cartucho contendrá, además del juego original, nuevo contenido y novedades. Es de esperar que durante las próximas semanas Capcom muestre nueva información sobre el videojuego.

Fuente.

0 0 voto
Calificación
3
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x