‘Deus Ex: Mankind Divided’ retrasa su lanzamiento

Tras las buenas críticas que Deus Ex: Human Revolution recibió a su llegada para la anterior generación, muchos usuarios se declararon seguidores de las aventuras de Adam Jensen en la clásica saga de Square Enix.

Sin embargo, seguramente la noticia que hoy traemos no les resultará plato de buen gusto, y es que Deus Ex: Mankind Divided, secuela directa de Human Revolution, se lanzará un poco más tarde de lo que inicialmente estaba previsto. Para ser exactos, el título desarrollado por Eidos-Montréal precisará de 6 meses adicionales que permitirán al estudio pulir y refinar el juego de Square Enix, y su lanzamiento se pospone por tanto del 23 de febrero al 23 de agosto de 2016.

Ha sido el propio David Anfossi, director del estudio, quien ha dado la noticia con las siguientes declaraciones:

“Como habrás observado, tras leer y ver las numerosas previews publicadas de Deus Ex: Mankind Divided, nuestro objetivo es que se convierta en un digno sucesor de Human Revolution y que lo mejore en todos y cada uno de los aspectos. Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas sino incluso superarlas. Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad. Para conseguirlo necesitamos aplazar la fecha de lanzamiento hasta el 23 de agosto de 2016“.

Deus-Ex-Mankind-Divided

Anfossi también ha querido lanzar un mensaje directo a quienes se hayan podido decepcionar con este retraso:

“Lamentamos defraudaros con esta noticia y también queremos agradecer todo vuestro apoyo y comentarios. El juego forma parte de nuestras vidas y no queremos ceder en cuanto a su calidad. Por tanto, os pedimos por favor que tengáis un poco más de paciencia con nosotros y os agradecemos, como siempre, vuestra pasión y apoyo incondicional. Sabemos que es una gran responsabilidad trabajar en Deus Ex Mankind Divided, aunque también es un enorme privilegio. Estamos decididos a ofrecer el mejor juego que podamos”.

Parece por tanto que toca esperar un poco más para continuar con la historia de Adam Jensen en Deus Ex: Mankind Divided, que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de agosto de 2016.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x