[Paris Games Week] Primeras imágenes del modo multijugador de ‘Uncharted 4’

El lanzamiento de Uncharted 4 se aproxima, y con él, el desenlace de la trama de Nathan Drake, el cazatesoros más famoso de las dos últimas generaciones de consolas, (con permiso de Lara Croft).

Con motivo de la celebración de la Paris Games Week, Sony a presentado en su conferencia de apertura las primeras imágenes del modo multijugador que acompañará al título desarrollado por Naughty Dog, y la verdad es que tiene bastante buena pinta.

En esta nueva entrega, podremos seleccionar a la práctica totalidad de los personajes que han ido apareciendo a lo largo de la saga, en función de las habilidades que mejor se adapten a nuestro estilo de juego. Así, las habilidades de Nathan Drake se diferenciarán de las de Sully y el resto de sus acompañantes durante sus aventuras. También será posible elegir otro tipo de personajes con características específicas, como francotiradores.

Uncharted 4 saldrá a principios de 2016, aunque para aquellos que no puedan permitirse esperar, Naughty Dog lanzará una beta que comenzará el 4 de diciembre, y a la que podrán acceder por medio de Uncharted: The Nathan Drake Collection.