‘Total War: Warhammer’ presenta nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y edición limitada

La verdad es que no nos podemos quejar del despliegue de información que tanto Sega como Creative Assembly han tenido con Total War: Warhammer.

Desde que fuera anunciado esta primavera, no ha parado de llegar material sobre el proceso de desarrollo de este título que aúna dos grandes de la estrategia como son las sagas Total War y Warhammer.

Acostumbrados a recibir anuncios sobre fechas de lanzamiento, ediciones especiales o nuevos tráilers pero rara vez todo junto. Sega Europe se ha marcado un Combo Breaker anunciando todo lo anteriormente mencionado.

Empezando por la fecha de lanzamiento. Y es que Total War: Warhammer llegará finalmente el 28 de abril de 2016, siendo el primer título de una preconcebida trilogía que se prolongará durante los próximos años.

Junto a la fecha de lanzamiento se presenta también el plan de reservas para los jugadores que reserven el juego previamente a su lanzamiento en las tiendas participantes. Dichos jugadores recibirán el primer DLC para Total War: Warhammer denominado Pack de raza Guerreros del Caos, que incluye tres nuevos y jugables Señores Legendarios con nuevas monturas, misiones y objetos mágicos. Puedes observarlos en el nuevo tráiler cinemático que han liberado:

Total War: Warhammer, exclusivo de PC, MAC y SteamOS llegará también con una edición limitada que incluirá una caja metálica y una exclusiva guía de estrategia.

 

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x