Han Solo, Leia y Palpatine, confirmados para ‘Star Wars: Battlefront’

Buenas noticias para los jugadores que esperan con ganas Star Wars: Battlefront. Aprovechando el lanzamiento del nuevo tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza, Electronic Arts ha anunciado que en el shooter multijugador que se lanzará el mes que viene podremos controlar a Han Solo, Leia y Palpatine, personajes clásicos que se unirán en combate a los ya confirmados Boba Fett, Luke Skywalker y Darth Vader.

El legendario Han Solo tendrá un control muy similar al de los soldados rebeldes que ya pudimos manejar en la pasada beta, pero incluirá un arsenal mucho más potente, lo que facilitará la vida a los jugadores que lo elijan como opción, ya que dispondrá de una gran capacidad de ataque y mucha movilidad.

El bueno de Han contará con tres habilidades bien diferenciadas en combate:

  • Disparo rápido permitirá al jugador disparar el bláster tan rápido como el usuario pueda apretar el gatillo sin tener que preocuparse por el sobrecalentamiento del arma.
  • Disparo con suerte se basa en acumular energía para después soltarla mediante un golpe demoledor, lo que resultará muy efectivo contra vehículos.
  • Carga de hombro será un movimiento tanto defensivo como ofensivo que permitirá entrar y salir del combate a gran velocidad.

 

leia_stars_battlefront

Leia Organa será otro de los héroes que podremos controlar, y actuará como personaje de apoyo que permitirá a nuestros aliados asegurar sus posiciones y potenciar sus ataques. Además, los jugadores que aparezcan a su alrededor, lo harán como guardias de honor de Alderaan. También dispondrá de tres habilidades específicas:

  • Disparo crítico lanzará un potente ataque reforzado mediante el bláster que podremos utilizar con ráfagas individuales. Un único disparo será suficiente para eliminar a un soldado de asalto, mientras que causará graves daños a los villanos, y los aturdirá temporalmente.
  • El Escudo mejorado de pelotón será una habilidad más defensiva que funcionará como potenciador del Escudo de pelotón. Podremos detener algunas habilidades de la Fuerza y Leia será capaz de disparar fuera con el Disparo crítico activo, lo que será imposible para los soldados de a pie.
  • Por último encontraremos Envío de suministros, que dejará caer diferentes potenciadores para los soldados de a pie, así como potenciadores de salud para otros héroes.

 

palpatine_star_wars_battlefront

Por último encontramos un nuevo villano, el Emperador Palpatine, cuyo ataque principal será el Relámpago de la Fuerza, ofensiva que causará grandes daños entre las tropas enemigas cercanas.

  • El Relámpago encadenado será una mejora de la habilidad recién mencionada, e infligirá gran daño en todas las direcciones a los enemigos que rodeen a este personaje.
  • La Carrera de la Fuerza permitirá a Palpatine desplazarse increíblemente rápido, con lo que podremos atravesar ágilmente las líneas enemigas y sorprender a nuestros rivales.
  • La habilidad Recursos del Imperio podrá ser utilizada cuando queramos utilizar a este villano como personaje de apoyo, lo que generará potenciadores tanto para el propio Emperador como para sus compañeros de equipo.

Star Wars: Battlerfront se lanzará el próximo 19 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, aproximadamente un mes antes del lanzamiento del episodio 7 de las películas principales de la saga, del que se espera que se incluyan nuevos contenidos a partir de diciembre.

 

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Pocket Gamer Awards
Anunciados los ganadores de los Pocket Gamer Awards de este año
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x