‘Dissidia Final Fantasy’ se lanzará el 26 de noviembre

Por fin conocemos cuándo se lanzará Dissidia Final Fantasy. Square Enix ha confirmado que este nuevo spin-off de la famosa franquicia de rol se lanzará en Japón el 26 de noviembre en su versión para recreativas.

Para asegurar su correcta llegada a los salones del país del sol naciente, la compañía nipona está seleccionando jugadores por medio de la aplicación Final Fantasy Portal que visitarán sus oficinas en Tokyo el 14 y 15 de noviembre, y que tendrán la oportunidad de probar la máquina días antes de su lanzamiento.

dissidia_final_fantasy

Dissidia Final Fantasy nos permitirá luchar en combates de tres contra tres con multitud de personajes de la saga en diferentes escenarios inspirados en algunos de los títulos más destacados de la misma. Está siendo desarrollado por el Team Ninja, y aunque se lanzará con 14 personajes controlables, alcanzará los 50 con el paso de los meses, entre los que encontraremos a héroes y villanos tanto de la saga numérica como de los diferentes spin-offs de la franquicia.

 

Tendrá una exclusividad de un año en esta versión para arcades, y llegará posteriormente a PlayStation 4, consola sobre la que corre la máquina con la que se podrá jugar en los salones recreativos japoneses a partir del próximo mes.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Sonic Puyo Puyo Tetris 2
El icónico Sonic llega con la primera actualización gratuita de ‘Puyo Puyo Tetris 2’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x