inXile Entertainment y Nintendo presentaron el tráiler de ‘Wasteland 2: Director’s Cut’ para Switch

Del productor del Fallout original llega Wasteland 2, la secuela del primer juego de rol de computadora post-apocalíptico. inXile Entertainment, el estudio liderado por el fundador de Interplay, Brian Fargo, se asoció con Nintendo para lanzar un anuncio de Switch para Wasteland 2: Director’s Cut, el juego elogiado por la crítica que ganó numerosos elogios, incluido Juego del Año. Se espera que llegue a Nintendo Switch este agosto.

Wasteland 2: Director’s Cut es una versión mejorada de la versión original que presenta numerosas mejoras y adiciones que sumergen aún más al jugador en esta aventura épica a través de un sudoeste estadounidense post-nuclear.

Características principales:

  • Un tamaño no se ajusta a todos: ¿No tienes ganas de encontrar la llave de una puerta? ¡Siéntete libre de destrabar la cerradura, golpearla con tu bota, o simplemente volarla de un disparo!
  • Toma de decisiones con consecuencias: Con reactividad tanto a corto como a largo plazo, las elecciones de los jugadores causan un impacto significativo, cambiando los eventos del juego y alterando para siempre las vidas de aquellos en el páramo.
  • Enorme y personalizable: Cientos de personajes. Miles de variaciones en las apariciones de los Vigilantes. Más de 150 armas. No hay dos jugadores que tengan la misma experiencia.

Nuevas características de corte de director:

  • Perks & Quirks: ¡Los jugadores pueden personalizar sus escuadrones aún más! Perks & Quirks son rasgos especiales de personalidad que los jugadores pueden usar para dar a sus personajes aún más vida, con sus propios bonos únicos… y desventajas.
  • Golpes de precisión: ¡Dispara a los enemigos y debilítalos con ataques tácticos! Lesiona una pierna para desacelerar a un enemigo, dispara a sus arma para que exploten, o apunta a la cabeza para noquearlos o para reventársela.
  • Voz expandida: más de 8,000 líneas de diálogo de voz en off nuevos se han agregado para los personajes y compañeros del juego, dando vida al páramo como nunca antes.

Con más de 80 horas de juego, los jugadores equiparán a su escuadrón de Desert Ranger con el armamento más devastador de este lado de la zona radioactiva, probarán los límites de sus habilidades estratégicas y llevarán la justicia al páramo.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!