Warcraft

‘Warcraft’ “una película problemática” según The Hollywood Reporter

La película Warcraft es una de las adaptaciones al cine más esperadas, y marcadas en los calendarios de muchos fans de la saga de Blizzard. Esta aclamada película de acción/fantasía dirigida por Duncan Jones lleva ya en desarrollo varios años, por lo que se espera como una de las películas más taquilleras del verano del 2016.

Warcraft Orgrim

A pesar de ello, una historia revelada en The Hollywood Reporter sobre la difícil relación entre la productora Legendary Pictures y la distribuidora Universal, describe la película como “una película problemática”. Mientras que el artículo no entra en detalles al respecto, se cree que Universal no considera que Warcraft tenga el éxito asegurado, especialmente considerando el enorme presupuesto invertido en la película.

Jones ha respondido personalmente a este suceso a través de su cuenta de Twitter, afirmando que Universal apoya firmemente su película.

La producción de Warcraft terminó en Mayo del 2014, y su fecha de lanzamiento ya ha sido pospuesta dos veces. Originalmente programada para el 18 Diciembre de 2015, fue pospuesta hasta Marzo de 2016 para evitar que su estreno coincidiera con Star Wars Episode 7: The Force Awakens. En Abril de este mismo año fue retrasada de nuevo, a su actual fecha de Junio.

A principios de mes, se filtraron en la red las primeras imágenes y escenas de la película. La pobre calidad del material filtrado provocó que los fans comenzasen a especular sobre porqué Legendary no había mostrado directamente un trailer, en vez de esperar hasta Noviembre, forzando a Jones a bromear sobre la calidad de la filtración.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x