PressPlay

PressPlay nos permitirá escoger su siguiente juego

Los desarrolladores cada vez acuden de forma más frecuente a sus fans para que les aconsejen sobre decisiones en el desarrollo de sus títulos. El estudio PressPlay nos ofrece ahora la posibilidad de escoger cual será su próximo juego.

Microsoft anunció esta iniciativa ayer, la cual llevará a cabo conjuntamente con la empresa responsable de juegos como Max: The Curse of the Brotherhood, Kalimba o Max & the Magic Maker. La nueva propuesta consiste en tres nuevos juegos que giran entorno a distintos conceptos detallados en la web de Microsoft, donde podréis obtener más información y votar cual de ellos creéis que merece la pena ser creado.

Knoxville

Es descrito como un juego de acción multijugador online, donde tendremos que lidiar con frágiles alianzas a la vez que intentamos sobrevivir a toda una serie de adversidades. El sistema de juego es algo similar a Los Juegos del Hambre, residiendo su novedad en el hecho de que no dispondrá de un mundo persistente sino que se basará en partidas por rondas similares a las de Left 4 Dead o Counter Strike.

Karoo

Juego de construcción multijugador que basa su potencial en las físicas, ofrecerá una ambientación basada en un mundo abierto. Sus desarrolladores admiten que a pesar de que un juego de construcción pueda parecer algo poco novedoso, pocos son aquellos que disponen de modo multijugador, y menos aun los que implementan a sus construcciones un contexto y/o finalidad dentro de un mundo abierto.

Dwarka

Juego de acción cooperativo en primera persona ambientado en un oscuro mundo de fantasía. Dipondrá de mundos pre-generados, y nos pondrá al mando de unos enanos encargados de explorar las profundidades del inframundo. Sus misiones durarán entre 10-30 minutos y tendremos la posibilidad mejorar nuestro equipo, subir de nivel y cambiar de clase entre misión y misión. Por el momento no hay muchos más detalles, pero PressPlay ha querido destacar el modo cooperativo como el plato fuerte de este título.

Para poder votar tan sólo es necesario visitar la respectiva página de cada juego: Knoxville, Karoo y Dwarka, y loguearse utilizando vuestra cuenta de XBOX. Las votaciones estarán abiertas hasta el día 1 de Septiembre.

Una vez que un juego haya sido escogido, la comunidad seguirá siendo incluida en el proceso de creación de éste. Tempranas versiones de prueba estarán accesibles para los jugadores, y la gente podrá participar en reuniones y críticas del proyecto remotas mediante Skype.

Fuente