E3 2015 – ‘Kingdom Hearts III’ se muestra en un nuevo tráiler con gameplay

Tras varios meses de silencio y ausencia total de novedades sobre Kingdom Hearts III, hoy Square Enix ha querido tranquilizar a los seguidores de la franquicia protagonizada por Sora, Donald y Goofy.

La noticia ha saltado durante la conferencia de la compañía en el E3, donde contra todo pronóstico, y a pesar de haber asegurado previamente que no veríamos nada nuevo hasta el Kingdom Hearts Fan Event de noviembre, se ha mostrado un nuevo vídeo con gameplay inédito del juego.

Como podéis ver, al igual que en las anteriores entregas numeradas, la vestimenta de Sora se renovará, así como el estilo gráfico del juego, que estará apoyado por el motor Unreal Engine 4.

Kingdom Hearts III contará con nuevas mecánicas de combate como transformaciones de la llave espada de nuestro protagonista, o nuevos ataques combinativos, y añadirá nuevos mundos de Disney al universo que Tetsuya Nomura ha creado.

Pese a que todavía no hay fecha de lanzamiento para el juego, el reciente anuncio del remake de Final Fantasy VII, que estará igualmente dirigido por Nomura, podría acelerar los planes de Square Enix respecto a su salida al mercado. Kingdom Hearts III está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x