‘Dota 2’ se renovará por completo la próxima semana

Valve ha anunciado una revisión total de Dota 2 que afectará al juego por completo bajo el nombre de Dota 2 Reborn para la próxima semana. La compañía está trabajando para ofrecer a los usuarios cambios significativos en la experiencia de juego.

Entre las novedades principales, Valve hace referencia a «un nuevo motor» que previsiblemente sería Source 2, el cual desde el lanzamiento de Half Life 2 ha ido aportando nuevas funcionalidades y actualizándose. Gracias al nuevo motor se mejorará el rendimiento del juego y aspectos visuales como la interfaz de usuario. Ahora será más sencillo encontrar amigos, comunicarse con el resto de jugadores y participar en los torneos organizados a través de streaming.

Otro de los objetivos de Valve es conseguir crear una ruta de aprendizaje mucho más sencilla para los nuevos jugadores de Dota 2. De esta forma, todas las herramientas de entrenamiento como los bots guías o las pruebas instántaneas de héroes se han mejorado.

La compañía trabaja con los fans para que el lanzamiento del nuevo cliente se produzca sin errores. Valve ofrecerá más información sobre Dota 2 Reborn a principios de la próxima semana con la intención de estrenarlo a finales de la misma.

6
0
Nos encantaría lees tus comentariosx