‘Heroes of the Storm’ comienza su beta abierta

Desde hace ya unas horas es posible descargar y jugar a Heroes of the Storm de forma totalmente gratuita ya que el juego se encuentra en su última fase de testeo a través de una beta abierta.

Aquellos que no llegaron a disfrutar de la oportunidad de probar la versión alpha técnica o beta cerrada, esta es la oportunidad de disfrutar del juego con amigos. Se acabó el entrar en innumerables sorteos para obtener claves o ver cómo todos los que te rodean hablan del juego mientras tú esperas ansioso que Blizzard te conceda la oportunidad de jugar. Ahora simplemente podéis descargar el juego desde este enlace, para embarcaros en el nuevo proyecto de Blizzard.

Si bien algunos puedan pensar que Heroes of the Storm llega algo tarde a la escena de los MOBA’s (Massive Online Battle Arena), lo cierto es que lo hará con una extensa campaña de marketing que a buen seguro reclutará nuevos adeptos que se sumarán al nexo.

Para el acontecimiento que supondrá el lanzamiento oficial el 2 de Junio, Blizzard ya ha anunciado un evento que tendrá lugar en Londres, UK en el que se realizarán entrevistas con los desarrolladores, conciertos en vivo y «mucho más». Para todos aquellos que no puedan asistir en persona se dispondrá un live streaming (que supones será a través de Twitch) desde donde podremos seguir el espectáculo.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x