Pan

‘Pan (Viaje al País de Nunca Jamás)’ ahonda en el origen de su historia en un nuevo tráiler

Warner Bros Pictures ha distribuido un nuevo vídeo sobre uno de los grandes proyectos que tiene previstos para este año: Pan (Viaje al País de Nunca Jamás). En esta ocasión, el tráiler, que podéis ver bajo estas líneas, se centra en la llegada del joven Peter a la lejana tierra infestada de magia, niños y malvados piratas, donde se enfrentará a un gran número de problemas, como batallas a bordo de barcos voladores.

Cabe destacar que la película que ha construido Joe Wright no guardará, por ahora, demasiado parecido con la versión de Disney que todo el mundo suele tener en mente. Y es que, a pesar de que algunos conocidos personajes se dejarán ver -empezando por el cocodrilo y terminando por Tigrilla (Rooney Mara) o el ayudante Smee (Adeel Akhtar)-, la trama girará en torno a la alianza entre un Capitán Garfio que todavía conserva las dos manos (Garrett Hedlund) y un jovencísimo Peter Pan (Levi Miller) para derrocar al temible Barbanegra (Hugh Jackman).

Eso sí, tal y como informamos en su día, el éxito del largometraje derivará en una franquicia cinematográfica cuyas entregas acabarán desembocando en la archiconocida enemistad entre los protagonistas del cuento, además de la aparición de Wendy. Sin embargo, habrá que esperar al 9 de octubre de este mismo año, tras el retraso experimentado con el fin de evitar la confrontación en la taquilla de verano con previsibles éxitos como Ant-Man, Pixels, Inside Out, Los Minions,  Misión Imposible 5: Nación Secreta o Jurassic World, entre otros.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
Going Under - Working From Home
‘Going Under’ sale de la oficina con el contenido descargable gratuito ‘Working From Home’
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x