Este jueves se presentará el nuevo ‘Need for Speed’

El segundo juego de Need for Speed para consolas de nueva generación se anunciará esta misma semana. Así lo ha comunicado su editora, Electronic Arts, quien nos convoca a todos el jueves 21 en el canal oficial de YouTube del juego. Allí se publicará el primer vídeo con escenas de este nuevo título.

De su desarrollo se está encargando el estudio Ghost Games, responsable de la creación del pasado Need for Speed Rivals, que se lanzó en otoño de 2013. Desde entonces han estado centrados en el nuevo proyecto, para el que Electronic Arts decidió ampliar el plazo el pasado año, rompiendo así con la costumbre de lanzar un juego de la franquicia cada año. De este modo, la compañía confía en disponer tiempo suficiente para alcanzar un nivel de juego óptimo que saque partido a las nuevas consolas.

need_for_speed_2

 

De momento se desconocen tanto la fecha de lanzamiento del juego, como las plataformas a las que irá dirigido, aunque se estima que salga a la venta este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC. También es posible que otros estudios se estén encargando de realizar las adaptaciones del juego a otras plataformas para cubrir un mayor porcentaje del mercado, pero esta opción parece menos probable teniendo en cuenta la línea de lanzamientos recientes de otras compañías.

En cuanto a la ubicación de este nuevo Need for Speed en la franquicia, es posible que se añada a la subsaga Underground, dada la tipografía del logo oficial del anuncio, pero hasta ahora no hay nada seguro. El jueves saldremos de dudas.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x