Jason Voorhees

Jason, protagonista de ‘Viernes 13’, se podrá descargar en ‘Mortal Kombat X’

Warner Bros y Netherrealm sueltan con cuentagotas detalles sobre su nuevo videojuego, Mortal Kombat X. Esta vez, aprovechando que es viernes y 13, han anunciado a través de un vídeo de 25 segundos a su nuevo personaje, se trata de Jason Voorhees, protagonista de la saga de terror Viernes 13.

El asesino de la máscara de hockey no se incluirá en la versión original del juego, sino que se podrá adquirir a través de la compra del paquete extra The Kombat Pack. Jason no vendrá solo, ya que el pack incluye cuatro personajes clásicos y otro invitado especial. En el DLC también podremos encontrar nuevos trajes para los luchadores Ronin Kenshi, Samurái Shinnok y Jinju Kitana.

Jason no es el primer personaje de una serie de películas de terror que forma parte del juego, ya que el protagonista de Pesadilla en Elm Street, Freddy Krueger,  apareció también en la anterior entrega (Mortal Kombat IX).

Mortal Kombat X estará disponible a partir del próximo 14 de abril para PC, PS4 y Xbox One. Los usuarios de PS3 y Xbox360 deberán esperar hasta verano para poder disfrutar del videojuego.

0 0 voto
Calificación
1
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x