Tron 3

El rodaje de ‘Tron 3’ empezará en otoño

Walt Disney Pictures ha dado recientemente su visto bueno al inicio del rodaje de Tron 3. La noticia supone toda una sorpresa sabiendo que el proyecto -que fue anunciado hace años- llevaba bastante tiempo parado. Posiblemente, las críticas negativas que recibió Tron Legacy y las modestas cifras que cosechó en la taquilla mundial -aunque suficientes como para arrojar beneficios- tampoco ayudaran a la puesta en marcha del largometraje.

Por ahora no se conoce absolutamente ningún detalle de esta tercera oportunidad cinematográfica de la licencia, aunque la fuente afirma que Joseph Kosinski repetirá como director. También se ha desvelado al guionista del proyecto, que en esta ocasión estará elaborado por Jesse Wigutow. En cuanto al elenco, parece que el único actor confirmado por el momento es Garrett Hedlund, quien volverá a ser el rostro de Sam Flynn. Se desconoce si su padre en esta ficción, Jeff Bridges, hará lo propio, aunque los datos apuntan a que Olivia Wilde y Bruce Boxleitner también se van a incorporar al trabajo.

Tron 3
La franquicia volverá a las salas de cine próximamente.

Como siempre, la productora -en este caso, Disney– será la encargada de arrojar más luz sobre sus propios proyectos, por lo que, una vez más, será cuestión de esperar a que la compañía se pronuncie al respecto. Mientras tanto, el equipo deberá prepararse para iniciar el rodaje el 5 de octubre de este año en Vancouver, donde también se va a llevar a cabo la grabación de Star Trek 3 a partir del 1 de junio.

Fuente