Just Cause 3

‘Just Cause 3’ confirma su lanzamiento a finales de año con un tráiler

Square Enix ha distribuido un vídeo de Just Cause 3 -el esperado título de acción que desarrolla Avalanche Studios- en el que se ha concretado un poco más la fecha de lanzamiento, que hasta ahora sólo contaba con un escueto 2015. Tal y como indica el tráiler que podéis ver bajo estas líneas, el juego saldrá a la venta a finales del presente año para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que es de esperar que aproveche toda la capacidad de la nueva generación con el fin de ofrecer una mayor experiencia -tanto visual como jugable- al usuario.

Parece que todavía tendremos que esperar para conocer los progresos que el estudio ha realizado con respecto a anteriores ocasiones en lo referente a la jugabilidad, puesto que el vídeo únicamente ofrece una sucesión de escenas cinemáticas. En cualquier caso, también podemos echar un vistazo a las nuevas imágenes, que podéis consultar al final de la noticia.

Just Cause 3 llevará al usuario al género sandbox y de acción y estará ambientado en la república de Medici, zona ubicada en el Mediterráneo y que se encuentra oprimida por el general Di Ravello y su tiránico régimen. La misión del jugador será derrocar, a través de Rico Rodríguez -personaje que controlaremos-, al malvado dictador y liberar al pueblo de la opresión.