EA anuncia ‘Los Sims 4: ¡A trabajar!’

EA, productora de Los Sims 4, ha anunciado la que será la primera expansión del juego: ¡A trabajar! Esta expansion añadirá puestos de trabajo donde nosotros podremos interactuar para ayudar a nuestros Sims a avanzar en su trabajo, una caracteristica que fue pedida con Los Sims 3 y fue suplida por la expansión Triunfadores.

Como se puede ver en el trailer, se añadirán tres trabajos con sus respectivos solares y otra característica muy reclamada, la creación de negocios propios, con la que podremos crear una cafetería, una boutique o una tienda de muebles, entre muchas otras.

Los trabajos que nuestros Sims podrán adoptar serán:

  • Médico: Deberemos de realizar operaciones, tratar a pacientes, asistir en partos… Todo esto en el nuevo hospital.
  • Detective: Tus Sims deberán interrogar a sospechosos y buscar pistas para mandar al culpable a prisión.
  • Científico loco: Deberemos investigar y experimentar en el nuevo polígono industrial y podremos crear inventos con la nueva mesa de invención para ayudar a nuestros Sims en su vida diaria.

Aparte de eso, se añadirán dos nuevas habilidades, fotografía y pastelería, que nos ayudarán a ascender a nuestros Sims en su trabajo. También se añade una criatura sobrenatural: el alien, dándonos la opción de investigar para saber si nuestro vecino o nuestro mejor amigo es un visitante de otro planeta.

Los Sims 4: ¡A trabajar! estará disponible en Abril, pero ya se puede reservar por 39,95€ en Origin.

0 0 voto
Calificación
2
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x