PS Vita

‘Stardew Valley’ finalmente se lanzará en la PlayStation Vita la próxima semana

Lastimosamente no recibirá la actualización que permite el juego en línea cooperativo

El fenomenal juego de estilo granja, Stardew Valley estará disponible para la PlayStation Vita el día 22 de mayo, anunció el diseñador Eric Barone.

Como tal vez esperabas, la version de Vita ofrecerá la misma experiencia de agricultura compulsiva, en la cual intentarás transformar la destartalada vieja granja de tu abuelo en un centro agricultural, y socializar con tus nuevos vecinos cuando el tiempo te lo permita, tal y cual transcurre en las versiones de otras consolas.

Notablemente, sin embargo, la versión de Vita no incluirá la próxima actualización 1.3 del juego, la cual incluye la función cooperativa del modo en línea. En lugar de eso, Stardew Valley en esta consola será estrictamente para un solo jugador, aunque obviamente será una excelente experiencia.

Las buenas noticias son que Stardew Valley para Vita será un título de compra cruzada, lo que significa que si lo tienes en la versión de PlayStation 4, automáticamente tendrás la versión de Vita, y viceversa. Y si posees acceso a ambas plataformas, podrás probar la versión multijugador cuando ésta llegue a la PlayStation 4 este año.

Stardew Valley originalmente cuesta $14.99 en PlayStation 4, así que ese es el precio que puedes esperar que tenga también la versión de Vita. Sin embargo, si prefieres comprarlo con un descuento, ahora mismo está disponible por $8.99 en la PlayStation Store, y con PlayStation Plus por tan solo $7.59.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.