Videojuegos

Blizzard anuncia de manera oficial su evento de aniversario para ‘Overwatch’

El evento de aniversario desbloqueará todos las peleas y se podrán conseguir todas skins de todos los eventos pasados

Hace unos días la cuenta oficial de Overwatch Brasil, había filtrado un vídeo donde se podía apreciar la fecha del evento de aniversario para el 22 de mayo, y se podía ver también una nueva skin para nuestro científico loco favorito Junkrat; dicho vídeo fue removido de la cuenta pero los usuarios ya tenían toda la información del mismo.

Hoy Blizzard ha lanzado de manera oficial este anuncio y nos confirma algo que los usuarios han estado pidiendo desde hace mucho tiempo y es que se pueden conseguir todas las skins de eventos pasados y se podrá disfrutar de todas las peleas pasadas según el vídeo. Lo que no explica es la manera en que funcionará esta característica, si tendremos todas los eventos pasados desbloqueados desde el principio o será por tiempo determinado cada evento.

Se conoce que habrá un nuevo mapa de arcade para deathmach, lucha 1 contra 1 o 3 contra 3 llamado Petra, solo por entrar al juego se tendrá una caja de botín legendaria donde tendrás por lo menos una skin legendaria, además Blizzard ha anunciado que se podrá jugar gratuitamente entre el 25 al 28 de mayo para todos aquellos que aun no tienen el juego.

Esperemos que en los días posteriores se vayan anunciando otras nuevas skins y coleccionables del evento, Overwatch se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Tocando AQUÍ puedes comentar esta noticia y otras directamente en nuestro foro

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios sin iniciar sesión como usuario.

INICIA SESIÓN O REGÍSTRATE AQUÍ para comentar y acceder a más funciones.