Ginger: Beyond the Crystal Nintendo Switch

‘Ginger: Beyond the Crystal’ llega la próxima semana a Nintendo Switch

El plataformas 3D de Drakhar Studio llega a la consola “híbrida” de Nintendo, tras hacer las delicias de los fans de los clásicos del género en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Tras encandilar a los fans de los plataformas 3D en PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado año, la aventura Ginger: Beyond the Crystal, desarrollada por Drakhar Studio, prepara su salto a Nintendo Switch de la mano de BadLand Games. El título, protagonizado por el simpático personaje que da nombre al juego de Drakhar, estará disponible en la consola híbrida de Nintendo justo antes de la llegada de las navidades. El 17 de noviembre se pondrá a la venta en la eShop en formato digital y la versión física llegará en 2018.

Los usuarios de toda la vida de Nintendo, los primeros en experimentar una “nueva dimensión” en el género de los plataformas gracias a Super Mario 64, estarán encantados con la llegada del título de Drakhar a Switch aunque, por supuesto, no serán los únicos; cualquier usuario de Switch disfrutará con el título de Drakhar. Ginger: Beyond The Crystal es un juego de aventuras y plataformas 3D en el que su protagonista tendrá que reconstruir un mundo mágico devastado por la explosión de un cristal. Ginger tendrá que encontrar los cristales dañados y conectarlos con la diosa para que los purifique. Pero no es el único superviviente, por ello tendrá que rescatar al resto de habitantes que han sido secuestrados y llevados a otros mundos.

Durante esta aventura, Ginger se enfrentará a numerosos enemigos, trampas y plataformas que el jugador tendrá que superar a lo largo de 15 niveles diferentes y más de 200 misiones secundarias.

Con una gran calidad gráfica y una banda sonora épica, el título desarrollado por Drakhar Studio trasladará a los jugadores a tres mundos oníricos en los que encontrarán distintos personajes que les otorgarán habilidades especiales para resolver cada reto. Además, cuenta con 15 divertidos niveles de bonificación que pondrán a prueba sus destrezas durante el juego.

Para Luis Torres, CEO de Drakhar Studio:

“Este videojuego tiene como novedad aunar los juegos de granja y simulación con un homenaje a los juegos clásicos de aventuras y plataformas como Spyro, Zelda o Donkey Kong Country”.

Por su parte, Moisés Otero, director de producción de Ginger: Beyond the Crystal, destaca que:

“A este modo de juego clásico se han ido añadiendo mecánicas de juegos y simulación, quests, aventuras y toda la parte de reconstrucción de las aldeas, pero añadiendo un modo de juego nuevo llamado Old School, con más dificultad para los jugones clásicos”.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.