A Knight's Quest Videojuegos

Curve Digital revelará ‘A Knight’s Quest’ en la Gamescom 2017

La editora británica detrás de éxitos como Dear Esther, Thomas was alone, The Swapper y muchos más presenta un nuevo juego de aventura 3D

Curve Digital ha anunciado que A Knight’s Quest, una aventura de acción en tercera persona desarrollada por el estudio Sky9 Games de Toronto, será jugable durante la gamescom del 22 al 24 de agosto.

A Knight’s Quest rinde homenaje a los clásicos juegos de aventuras en 3D del pasado y pone a los jugadores en los zapatos de Rusty, un héroe reacio que se propone salvar el mundo después de accidentalmente ponerlo en peligro.

Rusty debe explorar el enorme mundo del juego, lleno de mazmorras, misiones secundarias y secretos para descubrir, para derrotar al espíritu maligno que el mismo lanzó al mundo después de un accidente con un jarrón mágico.

Los jugadores deben derrotar a los enemigos usando el sistema de combate épico del juego, superar difíciles puzles usando poderes elementales y dominar los poderes para doblegar el mundo del Spirit Shield para ayudarlo a salvar el mundo.

A Knight’s Quest también cuenta con un rico sentido del humor. Repleto de bromas y traviesas misiones, el juego es un homenaje amoroso y un pastiche de la serie en la que se basa, ofreciendo a los fans de la serie mucha diversión.

El juego llegará en 2018 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Comentarios

¡Participa en el hilo de esta noticia en nuestro foro!

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.