All-Star Fruit Racing

‘All-Star Fruit Racing’ se lanzara en consolas el próximo julio

Pqube nos traerá a consolas All-Star Fruit Racing desarrollado por el equipo 3D clouds. Se trata de un divertido juego de Karts caricaturesco al estilo de Mario Kart o el mítico Crash Team Racing, aunque nos recuerda mas a Sugar Rush un videojuego ficticio de la pelicula Wreck-It Ralph de Disney.

El juego de karting nos presenta una temática hhmm… ¿Refrescante? y colorida con su tema de frutas, para tenerlo en claro todo es fruta, los mundos son fruta, los vechiculos son frutas, los power-ups son frutas, los personajes son humanos… ok eso está bien.

Para empezar tendremos a nuestra disposición un total de 21 pistas, las cuales parecen poco comparadas con las de Mario Kart 8 (48 si mal no me acuerdo) pero quiero recalcar que todas son originales y lo mas seguro es que vengan más con nuevas actualizaciones.

El sistema de power ups se logra diferenciar de otros juegos de kartings, aquí deberemos recolectar diferentes frutas dejadas en la pistas para llenar un medidor de “jugo”, podemos usar un poco de “jugo” para lanzar ataques básico o esperar a llenar todo el tanque y lanzar un devastador ataque especial que dependerá del personaje que elijamos.

Lo mas divertido será la personalización de vehículos, mediante la cual tendremos un total de 32.000 combinaciones posibles (y mas con las posibles actualizaciones) por que en palabras de del equipo, “No solo se trata de ganar, se trata de ganar con estilo”.

Podremos jugar en solitario en el modo carrera, contrarreloj y campeonatos o si deseamos jugar con amigos podremos hacerlo con un máximo de 4 jugadores en una misma pantalla o en línea con conocidos y extraños.

Este juego que ya se encuentra en Steam Early Access, llegará el próximo julio para la Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x