La Bella y la Bestia Cine

‘La Bella y la Bestia’ desvela a los intérpretes de Gastón y el príncipe

Emma Watson, el rostro de la atractiva joven protagonista de la historia, ha hecho público la identidad de los actores para los conocidos personajes

La próxima superproducción con la que Disney pretende versionar una de sus clásicas películas, La Bella y la Bestia, ya cuenta con actores que se pongan en la piel de dos de los personajes más importantes de la trama tras la protagonista. Así lo ha anunciado recientemente la propia Emma Watson -a quien veremos en el papel de la hermosa joven- en su cuenta oficial de Twitter.

El príncipe maldito, cuya arrogancia y desdén transforma su atractivo en una apariencia animal, será trabajo de Dan Stevens, conocido por la serie británica Downton Abbey. Luke Evans (Drácula: La Leyenda jamás contada), por su parte, dará vida al malvado Gastón, obsesionado con Bella y cuyas motivaciones influirán en el resto de personajes.

La Bella y la Bestia

¿Cómo recreará Disney a la Bestia y no al príncipe?

De esta manera, Stevens se posiciona por delante de Tom Felton y Ryan Gosling, dos nombres que sonaban con fuerza en los rumores que los situaban como firmes candidatos para actuar como la temida Bestia y que, sin embargo, se han quedado a las puertas del anhelado papel. No es el único rumor que ha salido a la luz en las últimas semanas, ya que la poca información que se ha desvelado hasta el momento apuntaban a Emma Thompson para ser la Señora Potts, el ama de llaves del castillo que quedó reducida a una simple tetera cuando el maleficio se cernió sobre todos los habitantes del castillo.

Por este motivo, ya queda poco para conocer al reparto íntegro de este proyecto de Disney. La productora permanece todavía bastante callada al respecto, aunque es de esperar que, dado que se está aproximando la fecha de estreno –2016-, empiece a mostrar los detalles muy pronto. Recordamos que La Bella y la Bestia -dirigida por Bill Cordon y guionizada por Evan Spiliotopoulos y Steve Chbosky- seguirá la estela de Maléfica o La Cenicienta, largometrajes de acción real, con la salvedad de que en esta ocasión la película hará gala de las canciones del filme de animación de Disney.


Comentarios

Aún no existe un hilo en el foro asociado a este artículo.

No tienes una sesión iniciada.

No puedes dejar comentarios.

Inicia sesión o regístrate como usuario para comentar y acceder a más funciones.