Anunciado ‘Rock Band 4’

Tras varios meses de rumores y secretismo, Harmonix ha confirmado oficialmente el desarrollo de Rock Band 4, la que será la cuarta entrega de su exitosa saga musical. El juego llegará este año 2015 a las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, aunque de momento no se ha especificado un posible marco temporal para el lanzamiento.

Un buen detalle a mencionar es que la compañía ha confirmado la compatibilidad de los antiguos instrumentos de la saga con la nueva entrega, por lo que si ya comprasteis alguna guitarra, batería, etc, podréis seguir utilizándolos sin necesidad de adquirir los nuevos, que por supuesto, también se pondrán a la venta junto con el juego y que ya han sido anunciados.

Rock Band 4 incluirá nuevas canciones, y al igual que en el caso de los periféricos, en esta entrega podremos seguir practicando con los temas incluidos en los tres juegos anteriores que tengamos tanto en formato físico como descargable, lo cual suma un total de más de 2.000 canciones, nada menos.

Además, con motivo del anuncio de su nuevo juego, Harmonix ofrece de forma gratuita la canciónI Still Believe” de Frank Turner para Rock Band 3, en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

Tendremos novedades sobre su jugabilidad y otras sorpresas a partir del próximo mes de mayo. Hasta entonces, os dejamos con un vídeo grabado entre bastidores donde los desarrolladores del juego comentan sus opiniones y experiencias relacionadas con Rock Band 4.