Blizzard brindará la posibilidad de recuperar personajes eliminados en ‘World of Warcraft’

Aquellos jugadores que hayan borrado sus personajes en World of Warcraft podrán recuperarlos gracias a un nuevo parche que lanzará la compañía desarrolladora antes de que su nueva expansión Warlords of Draenor vea la luz.

Los jugadores verán limitado el uso de esta nueva característica cada 30 días, otro aspecto positivo es que nuestros personajes conservarán todos sus encantamientos, objetos y gemas.

world-of-warcraft-warlords-of-draenor-2

 

Sin embargo, aquellos personajes por debajo del nivel 10 o Caballeros de la Muerte del nivel 55 no podrán hacer uso de esta nueva función. Los personajes con un nivel entre 10 y 29 volverán a estar disponibles durante 90 días. Este tiempo varía si el nivel comprende entre 30 a 49, puesto que se extiende a 120 días.

Cabe destacar que todos aquellos personajes por encima del nivel 55 podrán ser recuperados en cualquier momento, en referencia a los nombres debemos saber que si tenemos otros con el mismo apodo, el personaje que vuelve deberá de ser renombrado, transferido o borrado. La compañía ha publicado una lista completa con todos los detalles.

Fuente.