DC Universe Online 10th Anniversary

El Universo Online de DC celebra su décimo aniversario con un nuevo juego para PS5

El universo Multijugador Masivo en Línea (MMOG) de DC prepara una edición especial para la Playstation 5 con motivo de su décimo aniversario. Se espera que el juego se lance este año, incluyendo varias mejoras en su jugabilidad.

El 11 de enero de 2011 fue una gran fecha para los amantes de los cómics de DC. Ese día se estrenó el videojuego DC Universe Online, un amplio juego de rol multijugador en línea donde existe la opción de crear tu propio superhéroe o villano con poderes en el mismo universo que La Mujer Maravilla, Superman, Joker, Batman entre otros, además cuenta con la opción de visitar escenarios como Metropolis o Gotham City, donde podías moverte sin limitaciones.

Después de 10 años, el videojuego de DC continúa recibiendo actualizaciones y mantiene una gran recepción entre el público. Ahora cuenta con nuevas plataformas y nuevos jugadores que se animan a probar el modo online. Para perfeccionar el formato multijugador se recomienda contar con una conexión a Internet veloz para evitar el lag y auriculares con micrófono que optimicen la coordinación entre jugadores en tiempo real.

Para alegría de sus seguidores, los desarrolladores anunciaron en el sitio oficial del juego la creación de una versión optimizada exclusiva para la PS5 que mejora la nitidez de DC Universe Online y su adaptabilidad a la nueva consola. Lo que se traduce en la posibilidad de una mejora gráfica que aproveche la resolución 4k a 120hz que ofrece la nueva consola de Sony. Además, una actualización artística de las imágenes, como la implementación de los mandos Dual Sense y los controles hápticos, igual que se realizó en otros juegos actualizados para PlayStation 5.

DC Universe Online en el 2021

Con más de 27 millones de jugadores en sus 10 años de vida y 69 millones de superhéroes agregados, la base de fanáticos sigue igual de fuerte que antes.

En diciembre del 2020, los desarrolladores Daybreak Games anunciaron la cantidad de usuarios en sus juegos. Se reveló que los jugadores activos diarios de DC pasan los 40.000 y las cuentas que inician sesión al menos una vez al mes son más de 400.000.

Con el lanzamiento de esta versión para PS5, se espera el estreno del episodio número 40 inspirado en Flashpoint, el superhéroe que vive en un mundo paralelo y es el único que nota las diferencias entre las dos líneas de tiempo.

Además se están regalando accesorios y mejoras valorizadas en 50 dólares, por ejemplo, avances gratuitos de personajes, emblemas relacionados con el décimo aniversario y una caja con múltiples recompensas que se podrán reclamar hasta el 31 de enero, entre los que se encuentran:

  • El pack Anti-Matter Neon Chroma
  • El estilo Shim’Tar Regalia mejorado
  • Un total de 220.000 XP de artefactos
  • 1 Artifact Cache (el artefacto que elijas)
  • 1 Set de Artifact Catalysts
  • 1 Nth Metal Detector
  • 4 Seals of Preservation

0 0 voto
Calificación
Más artículos
PUBG MOBILE x Godzilla vs. Kong
Los titanes Godzilla y Kong aterrizarán en ‘PUBG Mobile’ en colaboración legendaria dentro del juego
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x