distant kingdoms

El constructor de ciudades de fantasía, ‘Distant Kingdoms’, se lanzará con acceso anticipado

Kasedo Games y Orthrus Studios anunciaron hoy que el constructor de ciudades de fantasía, Distant Kingdoms hará un lanzamiento anticipado en Steam en el segundo trimestre del 2021.

Distant Kingdoms, que se lanzará inicialmente para Windows PC, ofrecerá una experiencia única de construcción de ciudades en la que los jugadores utilizarán la estrategia, las habilidades sociales y la magia para construir un reino próspero y unir a humanos, enanos, elfos y orcos para salvar a la civilización de una ruina apocalíptica.

“Estamos muy emocionados de ofrecer un juego único que combina elementos de vibrante fantasía con los temas de construcción de ciudades que los jugadores de este género adoran”, dice Oliver Smith, fundador de Orthrus Studios. “Aunque inicialmente habíamos planeado un lanzamiento completo, el entusiasmo y las aportaciones de la comunidad desde que hicimos el anuncio nos hicieron replantearlo un poco. Lanzar el acceso anticipado implica que podemos involucrar a la comunidad y moldear nuestro mundo de juego único en algo que los jugadores puedan disfrutar durante muchas horas”.

Desterrados por los dioses a las legendarias tierras de Ineron, debido al continuo conflicto entre razas enemigas, los jugadores deben forjar una civilización armoniosa, construyendo una extensa red de ciudades y satisfaciendo las necesidades de su pueblo mediante una amplia red de líneas de producción, a medida que avanzan por diferentes estratos sociales, desde campesinos hasta nobles.

Una versión demo de Distant Kingdoms estará disponible durante el Steam Games Festival, que se celebrará del 3 al 9 de febrero. La demo permitirá a los jugadores conocer el juego y el tutorial antes de su lanzamiento en el segundo trimestre.

Características:

Hogar

  • Construye una extensa red de ciudades y pueblos mientras forjas una nueva civilización.
  • Investiga sobre nuevas tecnologías y haz conjuros mágicos para mantener el crecimiento de tus asentamientos.
  • Accesible para los principiantes, pero con un modo de juego complejo y profundo para los constructores de ciudades experimentados.

Aventura

  • Explora un nuevo mundo lleno de secretos y envía grupos de aventureros a las nieblas inexploradas. Ayúdales a decidir su destino mediante un sistema de misiones y eventos que puedes elegir a tu propio estilo.
  • Enfréntate a criaturas problemáticas, desde dragones hasta diablillos, espectros y trolls, y aventúrate en profundas, oscuras y curiosas mazmorras repartidas por todo el mapa.

Reino

  • Satisface las necesidades de tu población mediante una amplia red de líneas de producción, a medida que avanzan por diferentes estratos sociales, desde campesinos hasta nobles, atendiendo las necesidades de cada raza.
  • Ayuda a los humanos, enanos, elfos y orcos a unirse a lo largo de múltiples mapas y escenarios en una gran campaña a futuro para salvar a la civilización de una ruina apocalíptica.
0 0 voto
Calificación
Más artículos
Attack on Titan on Free Fire
‘Attack on Titan’ invade el mundo de ‘Free Fire’ en su más reciente crossover
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x