World of Warships - Transformers - Autobots & Decepticons

Los icónicos Autobots y Decepticons se despliegan en ‘World of Warships’ y ‘World of Warships: Legends’

A partir de hoy, los personajes icónicos de Transformers se lanzarán en World of Warships y World of Warships: Legends como parte de una colaboración exclusiva por tiempo limitado entre Wargaming y Hasbro. Los jugadores pueden alinearse con los heroicos Autobots, Optimus Prime y Bumblebee, o sus enemigos eternos, los Decepticons Megatron y Rumble, personalizando sus barcos con diseños de barcos únicos inspirados en Transformers, comandantes que expresan sus frases favoritas y mucho más. La promoción estará disponible en el juego hasta el 5 de octubre de 2020.

Mira el tráiler de World of Warships aquí:

Mira el tráiler de World of Warships: Legends aquí:

Para los fanáticos de los Autobots, World of Warships ofrece dos camuflajes permanentes: Freedom Fighter, basado en Optimus Prime, el valiente y poderoso líder de los Autobots; y Gold Bug, basado en Bumblebee, uno de los miembros más jóvenes del equipo Autobot que está completamente dedicado a la misión de su líder de asegurar la libertad de todos los seres sintientes.

En representación de los Decepticons, los jugadores encontrarán dos camuflajes permanentes adicionales: Messenger of Oblivion, basado en su líder, Megatron; y Crush’n’destroy, basado en Rumble, que no ama nada más que causar caos y destrucción.

“Estamos muy emocionados de presentar a los personajes icónicos de Transformers en nuestros dos juegos”, dijo Kirill Peskov, director de desarrollo de World of Warships: Legends. “Los Autobots y Decepticons son conocidos en todo el mundo, y nos esforzamos mucho en incorporar estos personajes al juego de una manera auténtica que proporcionará a nuestros jugadores nuevos y divertidos desafíos”.

Junto con los camuflajes permanentes, World of Warships también está introduciendo dos camuflajes desechables, Autobots Ark y Decepticon Disguise, así como banderas y parches. Los jugadores también pueden explorar Cybertronian Containers donde tendrán la oportunidad de obtener camuflajes temáticos permanentes y prescindibles con temas distintivos, así como Comandantes Transformers únicos de 10 puntos de habilidad con una voz en off y señales especiales.

El contenido temático estará disponible para su compra en la Armería y la Tienda Premium, mientras que algunas recompensas se pueden obtener de forma gratuita participando en diversas actividades.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x